Emily Ratajkowski disfruta ‘al natural’ de su casa


La modelo y actriz británica Emily Ratajkowski vuelve a ser centro de atención en las redes sociales al compartir unas reveladoras fotos en las que se muestra desnuda.

Ratajkowski ha cobrado fama internacional no sólo por su trabajo en las pasarelas o por sus apariciones en la pantalla grande, sino también por convertirse en un ícono sexual de los tiempos actuales, gracias a sus publicaciones en Instagram con las que eleva la temperatura de más de un admirador.

Esta vez, la famosa quiso consentir aún más a sus seguidores con unas atrevidas imágenes donde presume su esbelta figura sin ropa.

La modelo de 28 años dio muestra de cómo son sus mañanas, pues al pie de la candente foto, tituló “Mañanas en casa”.

View this post on Instagram

Mornings at home ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Hasta el momento, el post ha sumado más del millón de likes y miles de comentarios donde alaban su físico.

Sin embargo, no fue la única imágen con la que deslumbró en la red social de la camarita, ya que publicó en sus historias una sensual instantánea retratándose frente al espejo y cubriéndose sus partes íntimas sólo con unas ramas dibujadas.

No cabe duda que con cada provocativa imagen, Emily genera un tráfico elevado en su cuenta de Instagram, donde ya es costumbre apreciar imágenes de su escultural belleza en bikini o en atuendos reveladores.

View this post on Instagram

@inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Comentarios

Anterior Demandan a usuario de Fortnite por spoilear detalles del 'Chapter 2'
Siguiente Apple presenta los nuevos AirPods Pro