in ,

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, presenta en público a sus hijas

Emma Coronel, esposa de el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, presumió una tarde de paletas de helado con sus hijas y un kit de brochas en su cuenta oficial de Instagram, abriendo una ventana a una parte de su vida que rara vez hace pública con las hijas que tuvo con el fundador del Cártel de Sinaloa.

Y es que Coronel Aispuro ha robado la atención de distintos usuarios de las redes sociales desde hace algún tiempo, cuando se comenzó a hacer tendencia en Twitter por su cercanía con Guzmán Loera, con quien tuvo a las gemelas.

Junto a las paletas, hizo mención de la tienda en donde las estaba consumiendo conocida como Paletto Mx las cuales se describen como Paletas Premium que se encuentran en bulevar Enrique Sánchez Alonso 2015, Plaza Río, 80020 en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

No es la primera vez, que la esposa del Chapo hace mención de una tienda, pues a mediados de septiembre compartió una imagen en la que aparecen varias prendas que adquirió en un establecimiento ubicado también en Culiacán la cual vende ropa colombiana.

Mientras que en agosto de este año, posteó una foto en la que aparecen varias gorras o cachuchas que una tienda al parecer le regaló pues también hizo mención de ella.

En tanto, en junio pasado recomendó un local donde se venden accesorios de marca para mujer la cual se localiza en redes como “Beauty Culiacán“.

Con la mención de la tienda de postres, es la quinta vez que la esposa del Chapo hace recomendaciones vía Instagram, pues en septiembre de 2019 hizo lo mismo con una tienda también ubicada en el territorio del Cártel de Sinaloa, de nombre “Mycos Boutique“.

En esa ocasión, aunque en un principio surgieron rumores de si ella era la dueña de la tienda, días después Emma aclaró que no era de ella y que solo la recomendaba porque le gustaba lo que ahí se vendía.

Comentarios

Escrito por Redacción

¡Nadie se salva! Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Detectan 212 casos nuevos y 19 defunciones por Covid-19 en Coahuila