in , , ,

Emociona el ‘Black Adam’ de Dwayne Johnson con sus primeras imágenes

Los fanáticos de DC Comics ya tuvieron un vistazo a “Black Adam”, con Dwayne Johnson, “The Rock”, como protagonista, en un nuevo tráiler lleno de acción.

Johnson dará vida al poderoso antihéroe y némesis jurado de Shazam, quien fue interpretado por Zachary Levi en una película de 2019, y que repetirá el rol en la próxima secuela, “Shazam: Fury of the Gods”, que se lanzará en 2023.

Ahora, después de más de una década de desarrollo, “Black Adam” se lanzará el 29 de julio en las salas de cine.

Originalmente, se suponía que Johnson ingresaría al universo de DC como Black Adam en “Shazam” de 2019. Sin embargo, su papel fue descartado cuando se dio luz verde al spin-off de su personaje en 2017.

En octubre de 2021, Johnson presentó un primer vistazo a la película en Twitter, que mostraba a Black Adam saliendo de prisión después de cinco mil años de cautiverio.

“Este personaje, esta película, este universo ha sido un gigantesco proyecto de pasión mío durante mucho tiempo”, dijo el actor en el video lanzado en octubre. “Y la verdad es que nací para interpretar a Black Adam”, añadió.

El filme también presentará a los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, un grupo similar a la Liga de la Justicia. El elenco de superhéroes incluye a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate. Además, el grupo de villanos Intergang aparecerá en la película.

Hasta el momento las respuestas de los fanáticos han sido muy positivas para la producción de DC Entertainment y Warner Bros., dirigida por Jaume Collet-Serra.

Con información de Variety

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Nodal se hace nuevo tatuaje para su ‘novia’ Cazzu

El heredero de Walmart, Rob Walton, compró los Broncos de Denver por un cifra récord