in , , , ,

Empleados de bar alteraron la escena del crimen tras asesinato de Aristóteles Sandoval

Mediante una serie de videos, la Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer cómo se alteró la escena del crimen donde asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con las imágenes difundidas por las autoridades estatales, todo el persona del bar Distrito 5 participó en la alteración de la escena del crimen.

Aparentemente, los individuos buscaban borrar los indicios del hecho, y fueron los responsables de retirar las cámaras de seguridad del lugar.

“Se observa a personal del bar llevando a cabo trabajos de limpieza y levantamiento de todos los indicios. Este video es claro, lo que sucedió después del homicidio del exgobernador, en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la Policía de Investigación, personal se dedicó a borrar las evidencias”, puntualizó el Fiscal Gerardo Octavio Solis Gómez.

Precisó que las personas que acompañaban al exgobernador el día de los hechos ya declararon.

“Corroboran en parte su dicho, lo que hemos observado en algunos de los videos, desde luego se les solicitó que en caso de ser necesaria una nueva comparecencia o algún otro dato estuvieran atentos para proporcionarlo y así sucedió”, agregó.

Añadió que el Ministerio Público está trabajando en la identificación de cada uno de los involucrados y estas no serán las únicas órdenes de aprehensión que se giren.

Agregó que el actuar del primer respondiente; es decir, la policía municipal de Puerto Vallarta también está siendo analizada.

Comentarios

Escrito por Redacción

Hombre arroja a su pareja de vehículo en movimiento y muere; es el segundo feminicidio del año en Coahuila

El 64% de muertos por Covid-19 en Torreón no tenían una enfermedad de riesgo