Empleados del IMSS de Coahuila exigen medidas para enfrentar el coronavirus


A través de redes sociales y grupos de WhatsApp circula la convocatoria en donde se invita al personal del Instituto Mexicano de Seguro Social de Coahuila a reunirse mañana para tratar temas relacionados con las carencias de la institución para atender la contingencia.

En la convocatoria está explícita la frase “¡Todos Reunidos! El 26 de marzo a las 9 de la mañana en el Sindicato del IMSS”.

De manera anónima el personal señaló que la reunión es para exigir mejores medidas a las autoridades para hacer frente a la pandemia ya que el personal médico de otros países ha sido víctima de contagios del COVID-19.

En la reunión participarán trabajadores de todas las categorías pues todos son propensos a contraer el virus.

Días atrás se publicó la falta de respiradores y de camas de terapia intensiva en todo Saltillo.

HOY SERÍA EN MONCLOVA

De manera extraoficial se señaló que en la ciudad de Monclova el día de hoy a las 12 horas en la clínica 7 se manifestará en la explanada por falta de medidas precautorias para el personal.

El jefe de jurisdicción 04, Faustino Aguilar Arocha, dijo que se tenían 500 trajes especiales pero hasta que se presente el primer caso positivo los comenzará a entregar por que no se puede desperdiciar.

Comentarios

Anterior Posponen un año los Juegos Olímpicos de Tokio
Siguiente Usarán pista de hielo como morgue por saturación de funerarias