in , , , ,

Emprende Leticia Herrera apoyo inmediato a familias damnificadas por las lluvias con caravana cargada de hules y cobijas

En su primer acto de gobierno al arranque de su Administración, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dio salida a unidades con un cargamento de mil paquetes de hule, así como mil cobijas, material que será entregado a un número igual de familias que resultaron damnificadas por las lluvias.

Dicha acción celebrada en la explanada de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Herrera Ale manifestó: “quiero informarle al pueblo de Gómez Palacio que desde el día de hoy a las 12:01 minuto de septiembre empezamos a trabajar mandando pipas y motobombas, que nos hicieron favor de prestarnos mis amigos empresarios, a las 26 colonias que amanecieron sumamente inundadas con esta bendita lluvia que nos cayó”.

Indicó que, como primer acto de gobierno, junto con los integrantes del Cabildo decidió dar el banderazo de salida a cinco camionetas que llevan hule e insumos necesarios para protegerse si vuelve a llover en el transcurso del día o el viernes.

Expuso que son 26 colonias las más afectadas, entre ellas, El Amigo y Hamburgo, “aunque aquí nos llueve y todas las colonias se ponen un poquito mal, estamos haciendo todo lo posible por empezar el primer día como lo prometí en campaña ponernos a trabajar y empezar a entregar estos insumos a la gente más necesitada”.

Cuestionada acerca de si a Gómez Palacio ya le hace falta tener drenaje pluvial, comentó que dicho tema, es muy interesante “y lo veré ya en su momento con el Gobierno Federal y Gobierno del Estado, porque aquí en Gómez Palacio ya es necesario tener drenaje pluvial, así como tener una pavimentación con concreto hidráulico”.

Mencionó desconocer cuanta inversión se requiere para este tipo de obras, aunque insistió que la idea es conseguir los recursos “podemos lograrlo y tener Gómez Palacio digno”.

Respecto a su primer día de inicio de actividades, dijo sentirse muy bien, muy contenta, con muchas ganas de poner orden y devolverle a Gómez Palacio la dignidad perdida…Ya que “veo una ciudad triste, como si le hubiera pasado un huracán lo destrozó y hay que volverlo a levantar”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Con izamiento de bandera en Torreón marcan inicio del mes patrio

Evalúa Riquelme zona afectada en Múzquiz