in , , ,

Empresas no aguantarían otro paro: Canacintra

Ante la posibilidad de que llegue una variante más contagiosa del COVID-19, el presidente de Canacintra Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce, dijo que sería muy complicado para las empresas aguantar un paro completo, por ello que se debe buscar una situación de control sanitario para seguir operando.

Durante el primer paro a nivel nacional, hasta un millón de empresas cerraron, mientras que a nivel local fueron 30 las empresas que cerraron o que siguen en paros técnicos; ante ello, sobre la nueva variante del COVID-19, comentó que hay indicios de que viene una variante más contagiosa que puede incrementar su actividad más a nivel social, por ello hay que estar prestos a una política adecuada para atender esta situación.

“Es muy complicado que se aguante un paro completo, creo que tenemos que buscar una situación de control sanitario y seguir operando”, indicó.

Por otra parte, sobre los aumentos salariales, Lazcano comentó que se está viviendo una situación complicada, por lo que se deben mantener los empleos. Ante ello se trabajara para que el incremento sea acorde a la situación actual.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Miguel Riquelme un gran Gobernador aliado de Saltillo: Manolo Jiménez

Si cambia semáforo, regreso a clases podría dar marcha atrás