in , , ,

En 2022 habrá renovación de láminas en Coahuila

La Secretaría de Finanzas de Coahuila lanzó la licitación para adquirir casi un millón y medio de placas para vehículos particulares, camiones, camionetas, motocicletas, taxis y servicio de personal, debido al cambio de láminas obligatorio a partir del 1 de enero de 2022.

La licitación implica un contrato abierto multianual, es decir, que puedan estar surtiendo las láminas conforme sean las necesidades.

Además, se está solicitando la respectiva calcomanía de identificación vehicular y formas valoradas de recibo de pago de derechos de control vehicular, con y sin tarjeta de circulación; las láminas deben ser elaboradas conforme la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SCT-2-2016 de fecha 24 de junio de 2016, en la cual vienen entre otras especificaciones, el material y que el fondo debe ser blanco, sin logotipos.

Debido a que el contrato es multianual y abierto, se pide un mínimo y máximo de láminas a cotizar a través de diferentes partidas: en la partida uno se piden el juego de placas para automóvil nacional y la calcomanía de identificación vehicular con un mínimo de 600 mil y un máximo de un millón.

En la partida 2 se piden placas para camión y camioneta y la identificación vehicular con un mínimo de 200 mil y un máximo de 300 mil, en la partida 3 para motocicletas privadas e identificación vehicular se piden 30 mil como mínimo y 50 mil como máximo.

En otra partida se está solicitando las placas y el engomado para taxi con un mínimo de 25 mil 928 y un máximo de 43 mil 210 juegos, en tanto que en la última partida se solicita placas y engomado del transporte especializado.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Diputado propone reducir IVA e ISR en frontera norte del país

Hamilton llega a las 100 victorias tras coronarse en el Gran Premio de Rusia