En 5.6 mdp venden un Lamborghini Huracan en subasta de AMLO


Durante la segunda jornada de la llamada madre de todas las subastas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se logró la venta de 89 lotes, con valor de poco más de 50 millones de pesos.

En la subasta que organiza el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y el Servicio de Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda se logró la venta de siete vehículos de lujo, que fueron incautados a una banda de hackers detenidos en mayo.

El automóvil que más caro se vendió fue un Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019, que se subastó en 5 millones 600 mil pesos.

Otro de los automóviles que más caro se vendió fue un Lamborghini 636 Urus, modelo 2019, que se subastó en 5 millones 375 mil pesos.

Además, en la subasta se vendieron dos McLaren, un Ferrari, un Corvette y un Aston Martin AM6 Vantage hasta por el doble de su oferta de salida, aunque la identidad de los compradores fue reservada.

Ayer, el gobierno federal logró recaudar este sábado 17 millones 264 mil 200 pesos que serán destinados para la construcción de caminos pavimentados en La Yesca, Nayarit, y en Atarjea, Guanajuato.

En el Centro Cultural Los Pinos, la sexta subasta del año logró vender en un fin de semana 131 lotes de los 671 ofertados y acumulados en el año.

El director del IDEP, Ricardo Rodríguez, informó que en lo que va del año, las subastas han logrado recaudar casi 250 millones de pesos, que se han destinado a diversas obras sociales.

Lamborghini Huracán Coupe

De acuerdo con la página oficial de Lamborgh con un motor V10 concambio de siete velocid Frizione (LDF) de doble embrague, sistema de cuatro ruedas con control electrónico, entre o Su velocidad máxima es de 325 kilómetros po kilómetros por hora en 3.2 segundos.

Comentarios

Anterior Entrega Gobernador 150 títulos de propiedad a familias
Siguiente Mañana entra masa de aire polar a Coahuila