En casa, Tom Hanks y Rita Wilson tras cuarentena por coronavirus


Tom Hanks y Rita Wilson han podido regresar a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia. La pareja de actores dio positivo en la prueba de coronavirus que se hicieron a comienzos de marzo. Ambos continúan cumpliendo con el aislamiento social.

El actor ha mantenido actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud desde que fue diagnosticado con COVID-19, todo lo informa en sus redes sociales, y ahí donde también contó que está de regreso en su hogar.

“Hola, amigos. Ya estamos en casa y, como el resto de los norteamericanos, seguimos refugiándonos y respetando la distancia social”.

Además, aprovechó para agradecer a los profesionales y todos los trabajadores del hospital de Queensland, donde él y su mujer fueron tratados: “Muchas, muchas gracias a todos los que cuidaron de nosotros en Australia. Su atención y su asistencia hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos ustedes que nos hicieron llegar sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, la pareja habría volado el viernes en un jet privado desde Australia hasta Los Ángeles, donde fueron fotografiados a bordo de su camioneta, de camino a su hogar.

Fue el 11 de marzo cuando el actor contó que él y su esposa se habían realizado el estudio para saber si tenían coronavirus, y les había dado positivo. “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”.

EN MÉXICOMientras que el tenor español Plácido Domingo está estable tras dar positivo por COVID-19 en un hospital de Acapulco, confirmó la portavoz oficial del cantante.

“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, indicó la portavoz en un correo electrónico sin dar más detalles ni especificar la clínica donde se encuentra.

La Secretaría de Salud del estado de Guerrero y el Hospital del Prado, la clínica privada donde estaría internado el cantante, han declinado aportar las detalles sobre la hospitalización del tenor español.

Comentarios

Anterior Bachoco y Maseca en la lista negra de Profeco por aumento de precios
Siguiente Cuidate tu piel con tanta lavada de manos durante la pandemia