in ,

En choque, fallece el ‘Influencer’ Jesse Kroz y su perrito durante viaje a Alaska

Jesse Kroz, un influencer creador de contenido brasileño, y su mascota ‘Shurastey’, un perro de raza Golden Retriever, fallecieron el pasado lunes a causa de un accidente automovilístico a bordo de su vehículo Volkswagen escarabajo en la carretera conocida como Redwood Highway, en el condado de Josephine, Oregón, Estados Unidos.

Aunque los detalles del accidente aún son desconocidos, la noticia fue revelada por distintos medios estadounidenses y brasileños los cuales explican que, al parecer, el percance se debió a un impacto del “vocho” de Jesse con una camioneta que circulaba en el carril de sentido contrario.

Este hecho frustró el sueño del influencer de llegar hasta Alaska.

La última publicación del influencer Jesse Kroz fue del pasado 22 de mayo, donde escribió que pasaría una de sus últimas noches acampando en Oregón, Estados Unidos, pues posteriormente partiría rumbo a la frontera con Canadá para después dirigirse hasta Alaska.

Jesse y su perrito ‘Shurastey’, llegaron a Estados Unidos el pasado 4 de febrero, siendo este el país número 17 en su lista de viaje.

Ingresaron por la frontera entre México y el estado de Texas, después atravesaron Luisiana, Florida, Miami, Georgia, Washington, Nueva York, Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Nuevo México, Arizona, California y finalmente Oregon, recorriendo así más de 70 mil kilómetros por todo Estados Unidos.

Jesse Kroz fue un creador de contenido brasileño que desde 2017 decidió iniciar un viaje que cambiaría su vida. A bordo de su apodado “Dodongo”, un Volkswagen vocho de 1978, y en compañía de su mascota que llevaba por nombre Shurastey, iniciaron la aventura de viajar por el sur de América.

“¡Hola chicos, creamos un canal de YouTube para aquellos que quieran seguir nuestro viaje más a fondo, publicaremos videos cada semana, brindando consejos y mostrando los principales lugares de interés de cada ciudad!”, así comienza la descripción de su primer post de Instagram publicado el 14 de abril de 2017 en la cuenta Shurastey.

Jesse Koz salió de Balneário Camboriú, la ciudad brasileña donde vivía, rumbo a Uruguay, posteriormente cruzó Argentina, Chile y Paraguay, regresando a Brasil por 4 estados, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Paraná y São Paulo. Recorrido que le llevó un año de viaje.

Sin embargo, su travesía no quedó ahí, pues en el trayecto, Jesse se propuso un nuevo destino por conquistar: Alaska. Así que siguió con su viaje saliendo de Brasil y pasando por más de 19 estados, llegando a Bolivia, su quinto país de recorrido. Después atravesó Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Cuba, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y finalmente México.

A México, su país número 16 en recorrer, llegó en noviembre de 2019. No obstante, una descompostura en el “vocho” de Jesse y la pandemia lo hicieron permanecer en els por más de 10 meses, por lo que tomó la decisión de regresar a Brasil en septiembre de 2020.

“¡Ya han pasado 10 meses desde que paré a reconstruir el Beetle y la pandemia nos atrapó aquí en México!… Ahora viene una nueva etapa, un regreso a Brasil totalmente inesperado y fuera de cualquier planificación hecha anteriormente”, publicó Jess en su cuenta de Instagram el 24 de agosto de 2020.

Pasaron 4 meses desde que su travesía tomó una pausa, pero él nunca la dio por terminada, y fue el 18 de enero que a través de otra publicación anunció su regreso a México para continuar su viaje hacia Estados Unidos en donde murió.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Comienza la Selección Mexicana la recta final rumbo a Qatar 2022

La polémica confesión de Kourtney Kardashian, ‘mi doctor me recomendó beber el semen de mi esposo’