En Coahuila da certidumbre acuerdo tentativo de GM en EU


El presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Coahuila Sureste, Sergio Hernández Lozano, dijo que el acuerdo tentativo entre el sindicato UAW y General Motors da más certidumbre a nivel local.

“Gracias a Dios que ya hay un acuerdo sobre la mesa, falta que lo oficialicen, pero eso nos da más certidumbre a nivel local de que no hay cierre de plantas”, indicó.

Aunque reconoció que hasta ahora a nivel local, lo que hay son paros técnicos en algunas líneas porque la manufactura y los trabajadores siguen, por lo que no hay ninguna situación de alarma, así como tampoco nada que pueda ocasionar un pánico hacia el futuro.

El presidente del IMEF Coahuila Sureste manifestó que solo hay paros técnicos en algunas líneas y los trabajadores siguen percibiendo un ingreso cuando hay un paro en sus líneas de producción.

Cabe destacar que el miércoles ya representantes de varios sectores se pronunciaban sobre ese acuerdo y coincidían que esto representaba un oxígeno no solo para General Motors, sino también para la cadena de suministro.

Gracias a Dios que ya hay un acuerdo sobre la mesa, falta que lo oficialicen, pero eso nos da más certidumbre a nivel local de que no hay cierre de plantas”. El presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Coahuila Sureste”.

Comentarios

Anterior Aumentan homicidios en La Laguna
Siguiente Alcoholímetros serán hasta las 4am