in , , , ,

En Congreso de Coahuila, diputados panistas siempre estarán a favor de la vida: Marcelo Torres

El Partido Acción Nacional está a favor de la vida, a favor de defender los derechos humanos de todas las personas, incluyendo aquellas que no han nacido, afirmó el diputado local y presidente del Congreso, Marcelo Torres Cofiño.

Dijo que siempre va a defender la vida y que la mayoría de sus compañeros de partido (PAN) están a favor de defender los derechos humanos de todas las personas y que es mejor buscar políticas públicas que ayuden a las mujeres embarazadas que es mejor que abordar.

Enfatizó que tanto los funcionarios como los padres de familia tienen la responsabilidad de estar al pendiente de la educación sexual, para hacer conciencia “pero hay muchas formas de evitar el embarazo”.

Al término de la reunión que sostuvo aquí con empresarios laguneros, dijo que el Partido Acción Nacional está a favor de la vida y en contra del aborto y mantendrá siempre esta postura establecida en los principios ideológicos, filosóficos.

Destacó que la ciudadanía y los militantes panistas ya saben que el PAN está a favor de la vida y en contra del aborto, y “nos sentimos orgullosos de ser congruentes a favor de la vida”.

Manifestó que es muy respetable la opinión que tengan los dirigentes de Morena que apoyan iniciativas a favor del aborto, pero el PAN siempre defenderá y estará a favor de la vida, no hay ninguna razón para cambiar sus principios establecidos en los estatutos.

En el Congreso del Estado, los diputados del Partido Acción Nacional, siempre estarán a favor de la vida e irán en contra de las iniciativas de ley que presenten los legisladores de los demás partidos para despenalizar el aborto.

Comentarios

Escrito por Redacción

Hacen alianza Instituto de la Juventud y el CECATI #20

Inicia registro de Proceso de Admisión a la UAdeC