in , ,

En El Buen Fin, 6 de cada 10 compra a meses sin intereses

En El Buen Fin, 6 de cada 10 compras que se realizan con una tarjeta de crédito se paga a meses sin intereses, reveló Fintonic, una aplicación especializada en la gestión de finanzas personales de los consumidores.

Alejandro Reveles, director de marca de Fintonic, dijo que una tendencia que se tiene al menos desde 2019, es que el gasto de los consumidores mexicanos aumenta en el mes de noviembre, justo durante el Buen Fin.

“Durante el año pasado, 63 por ciento de las personas realizaron compras a meses con su tarjeta de crédito y 43 por ciento hicieron sus compras con tarjeta de débito. Para este año la proporción será similar”, dijo.

Para este año, se espera que el gasto promedio de los consumidores ronde los dos mil y los dos mil 500 pesos, sin embargo, hay personas que pueden desembolsar una mayor cantidad debido al tipo de productos que se compran, precisó.

“En noviembre tradicionalmente aumenta el gasto de los usuarios de tarjetas de crédito, lo vimos en 2019 y en 2020, la reapertura económica se está dando, sin duda será un éxito la edición de este año”, comentó.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Huachicoleros roban a Pemex hasta 300 mil barriles al mes

México peleará contra Estados Unidos el liderato de la eliminatoria mundialista