En estas pantallas ya no podrás ver Netflix


Varios modelos de televisores inteligentes no podrán utilizar la aplicación de Netflix a partir del próximo 1 de diciembre. Esto debido a que, por su antigüedad, estos dispositivos cuentan con algunas limitaciones técnicas que impiden que la plataforma funcione de manera correcta.

Básicamente, se trata de pantallas inteligentes fabricadas entre 2009 y 2011 y algunas más de 2012. A partir del próximo mes, los dueños de estos dispositivos verán un mensaje que les indicará de las limitaciones técnicas de sus dispositivos, además de invitarlos a conocer cuáles son aquellos televisores en los que continuará funcionando Netflix.

Las Smart TV que dejarán de tener soporte para Netflix son de las firmas Sony, Samsung y Toshiba. Sony informó que las televisiones afectadas serán modelos de 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código.

Los equipos Samsung en los que dejará de funcionar Netflix son los fabricados entre 2010 y 2011, cuyo número de modelo tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código.

Comentarios

Anterior Masacre LeBarón, reflejo del fracaso de la guerra contra el narcotráfico
Siguiente Pingüinos, destinados a desaparecer