En febrero inicia el registro de admisiones para el ciclo Agosto-Diciembre 2019


La Universidad Autónoma de Coahuila convoca al registro de admisiones para el Ciclo Escolar agosto-diciembre 2019 para ingresar a bachillerato, licenciaturas e ingenierías que oferta la máxima casa de estudios.

Del 1 al 15 de febrero ingresar a la página www.admisiones.uadec.mx para registro; el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Al concluir el registro imprimir la solicitud del pago de la ficha, realizarlo en el banco y fecha correspondiente; el costo es de 500 pesos, posterior a ello a partir del 18 de febrero al 8 de marzo se expedirán las fichas físicamente, el aspirante deberá acudir personalmente al módulo que se le indique.

El trámite de la ficha se hará en orden alfabético según el apellido paterno, el 18 de febrero A-B, el 19 de febrero C, 20 de febrero D, 21 de febrero E-F, del 22 al 25 de febrero G-H, 26 de febrero I-L, 27 y 28 de febrero M-N, el 1 de marzo O-P, el 4 de marzo Q-R, 5 de marzo S, 6 de marzo T, 7 y 8 de marzo U-Z.

Los documentos que se deben de presentar en el módulo al momento de tramitar la ficha para el examen de admisión son los siguientes: Solicitud del pago del trámite de ficha con el número de registro, credencial de estudiante o identificación, la foto se tomará en el módulo, por lo tanto, es importante que se tramite la ficha personalmente.

El aspirante a nivel bachillerato que haya cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UA de C del mismo nivel, su trámite será por reingreso o cambio de escuela, según sea el caso.

Para ingresar a algún bachillerato de la UA de C, no se debe de tener más de 17 años cumplidos al momento de la inscripción administrativa, excepto la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez Turno Vespertino y el Instituto de Ciencias y Humanidades.

Los módulos de trámite de ficha estarán abiertos en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Los aspirantes a una carrera que se ofrece fuera de su lugar de residencia, tramitar la ficha en el módulo más cercano y presentar el examen de admisión en el lugar que se indique en la ficha, excepto los aspirantes a las carreras de Médico Cirujano, Ing. Biomédico, Música y Lic. en Artes Plásticas.

La fecha de aplicación de las pruebas de admisión es única, no se puede presentar el examen días posteriores a ese día, sin excepción. Para más información visitar la página de la Universidad en el apartado de aspiranteswww.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx

Anterior Ayuntamiento de Gómez Palacio presenta denuncia por falsificación de cheques
Siguiente Entrega Aispuro fondo de apoyo a migrantes