in , , , ,

En juego de volteretas, Santos cae 4-3 ante el Toluca

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo firmó un doblete y su compatriota Tiago Volpi convirtió un penal sobre la hora para que Toluca lograra el jueves una vibrante victoria de 4-3 sobre Santos Laguna, que les da ligera ventaja a los Diablos Rojos en los cuartos de final del torneo Apertura 2022.

Sanvezzo consiguió su primer tanto a los seis minutos y agregó uno a los 73 para empatar el partido. Volpi concretó desde los 11 pasos en los descuentos para dar el triunfo a los locales.

El ariete paraguayo Carlos González marcó de cabeza a los cuatro minutos para el otro gol del Toluca, que fue sexto en la temporada regular y se clasificó a liguilla a través del repechaje, al imponerse a Ciudad Juárez.

El uruguayo Fernando Gorriarán convirtió un penal a los 30, el colombiano Harold Preciado sumó un tanto con un remate de cabeza a los 37 y Eduardo Aguirre anotó los 49 minutos para los Guerreros, que fueron terceros de la tabla.

Gracias a esa posición, al conjunto lagunero le basta cualquier triunfo por diferencia de un gol para para acceder a la ronda de semifinales.

Los Diablos Rojos necesitan cualquier empate en su visita al estadio Corona el domingo por la noche.

Toluca se adelantó con goles rápidos en un lapso de dos minutos por parte de González, con un remate de cabeza y de Sanvezzo, con una volea dentro del área.

Los visitantes se acercaron cuando Gorriarán convirtió un penal, empataron cuando Preciado le ganó en el salto a un zaguero para convertir con remate de cabeza y le dieron la vuelta cuando Aguirre recibió centro por la izquierda y concretó mediante un tiro por el centro.

Pero Toluca retomó la iniciativa, dominó los siguientes minutos y empató cuando Sanvezzo recibió un centro por la derecha y concretó con un disparo por el centro del arco que dejó sin oportunidad al portero Carlos Acevedo.

Toluca dominó los minutos finales y su insistencia fue recompensada cuando el chileno Jean Meneses mandó centro dentro del área y un zaguero la desvió para un penal que Volpi convirtió sin problemas para el 4-3.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Inflación de EU toca máximo en septiembre

Revientan casa donde engordaban a perritos para vender su carne en taquerías