En lo que va de 2019, han registrado 9 casos de influenza en La Laguna de Coahuila


En lo que va del 2019, la Jurisdicción Sanitaria Número 6 en La Laguna de Coahuila, tiene un registro de 9 casos de influenza positivos y 13 sospechosos, aseguró el director de la dependencia, César del Bosque Garza.

Explicó que de los casos confirmados como positivos, siete corresponden a Torreón y dos a Matamoros, por lo que los pacientes ya reciben tratamiento desde hace tres semanas.

Explicó que desde el momento en el que se tienen como sospechosos, se les brinda el tratamiento especial mientras se confirma de parte del laboratorio en Saltillo.

Descartó que a la fecha se haya registrado algún deceso por influenza en lo que corresponde a la Jurisdicción 6, que contempla los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca.

En lo que va del mes, son 20 los probables casos, que señala, no significa que todos sean positivos.

Respecto al deceso de una persona en el municipio de San Pedro, la titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Rocío Quiroz, informó que existe un posible caso de influenza que se generó en la clínica del Seguro Social, sin embargo tardará de 15 a 20 días para ser confirmado.

Anterior Fiscalía de Venezuela va contra Guaidó
Siguiente Exdirector del Infonavit ganaba 700 mil pesos al mes