En plena Colón, le roban medicamento para el cáncer


Una paciente con cáncer pide a ladrones en redes sociales le devuelvan las medicinas, tomografías y discos que le robaron de su auto en un estacionamiento de la calzada Colón, ayer cuando acudió a una empresa telefónica a realizar un pago, porque lo más seguro es que las van a tirar.

Claudia Ivonne Murra Remusat, comenta fue víctima de los amantes de lo ajeno que le abrieron su vehículo y le sustrajeron una bolsa negra que dice Tec de Monterrey, en donde se traía el medicamento y las tomografías computarizadas que llevaría al doctor.

Lo único que le importa dice son las medicinas y los estudios médicos que le realizaron, así como la papelería médica que también iba dentro de la bolsa color negro.

“Todo viene a mi nombre Claudia Ivonne Murra Remusat, quiero pensar que las ban a tirar por algún lado, porque eso solo me sirve a mí y les quiero pedir, si alguien la llegara a encontrar, por favor me avise, mi celular es 8717616160”, expresa.

Agrega que su coche estaba en la Colón y Ocampo, donde le forzaron la cerradura del automóvil y sus trajeron los objetos descritos.

Comentarios

Anterior Cierra China dos ciudades para contener coronavirus
Siguiente Alertan a unidades médicas de Coahuila por coronavirus