En plena pelea, muere el luchador Príncipe Aéreo


El luchador mexicano Príncipe Aéreo ha fallecido en pleno combate de lucha libre este sábado tras recibir varios fuertes impactos en el pecho que lo dejaron inconsciente. Llegó con vida al hospital, donde falleció poco después, al parecer, por un infarto.

Participaba en un combate en la Arena San Juan Pantitlán cuando cayó fulminado al suelo tras recibir dos fuertes impactos en el pecho. Su rival y el árbitro de la pelea lo asistieron de inmediato al ver que había perdido el conocimiento. Los servicios médicos del recinto trataron de reanimarlo pero tuvieron que trasladarlo a un hospital cercano. A pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada para evitar la muerte de este joven luchador.

Según medios locales, sufrió un preinfarto tras recibir dos derechazos y una patada en el pecho que provocaron su desvanecimiento. Una vez en el hospital, habría acabado falleciendo a causa de un paro cardíaco.

Luis Ángel Salazar, el ‘Príncipe Aéreo’, tenía 26 años y era un luchador independiente que participaba en el Mexa War II la noche de su fallecimiento. Su pelea, en la que estaban presentes su madre y su pareja, era la tercera lucha programada de la noche en la Arena San Juan Pantitlán.

Comentarios

Anterior Instituto Electoral de Coahuila en sesión permanente por elección de diputados
Siguiente Detectan 201 casos nuevos y 7 defunciones por Covid-19 en Coahuila