En ‘regreso’ de Avengers: Endgame se podrán ver escenas inéditas y material adicional


Este jueves regresará a los cines locales, la película de los Avengers: Endgame, ahora con el agregado de Bring Back.

La película se reestrenará con el fin de quitar a Avatar como la película más vista de la historia ya que Endgame se quedó en segundo lugar y ahora desea arrebatarle el puesto a la cinta de James Cameron.

En Bring Back los fanáticos podrán ver con escenas inéditas y material adicional.

En declaraciones para el portal ScreenRant, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- comentó al respecto que: “no es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de mercadeo con algunas cosas nuevas al final de la película”.

En México, tras su primer fin de semana de estreno, Avengers: Endgame se convirtió en el filme más visto en la historia del país, con más de 9.2 millones de espectadores. Dicho récord también ocurrió en Latinoamérica, donde sumó una asistencia de 22.8 millones de espectadores, ya que países como Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, reportaron que ha sido la cinta más vista en su estreno.

Estelarizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan y Josh Brolin, Endgame se sitúa inmediatamente después del chasquido mortal.

Tras unos minutos, “Thor” protagoniza una de las escenas más violentas y asesina a “Thanos” (lo decapita con su stormbreaker), sin embargo, la depresión sigue opacando a cada uno de los supervivientes.

El largometraje se convirtió en un éxito en taquilla y obtuvo críticas positivas, sin embargo, no logró alcanzar las cifras de Avatar, filme de James Cameron, que obtuvo una recaudación mundial de más de 2 mil 700 millones de dólares; Endgame se quedó a unos 45 millones de dólares de superarla.

Por otro lado, Marvel ya comenzó a trabajar en la película de Black Widow, protagonizada por Scarlet Johansson.

La trama girará en torno al origen del personaje que, como es sabido, da su vida por el bien de la humanidad en Avengers: Endgame.

Comentarios

Anterior 'No tomes Four Loko', es la recomendación de Harvard
Siguiente Captan a pareja teniendo intimidad en plena Colón