in , , ,

En Sonora, demandan a mujer por no verse como en sus fotos de Facebook

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un abogado que demandará a una joven por no lucir como en sus fotografías de Facebook.

Esto sucedió en Sonora cuando el abogado decidió tener una cita con la joven que conoció en redes sociales, sin embargo, cuando la vio llegar, sus expectativas se vieron derrumbadas. Jorge aseguró que demandará a Claudia por engaño y daños psicológicos.

Muchas parejas se conocen mediante aplicaciones de citas o redes sociales, tras un tiempo de conversar y compartir intereses, deciden conocerse en persona.

Esto sucedió con Jorge y Claudia quienes se conocieron en Facebook, platicaron por un corto tiempo y después decidieron que tal vez ya era tiempo para verse personalmente. Jorge, egresado de la carrera de derecho, señaló que se sorprendió al ver a la joven llegar.

Según su perspectiva, Claudia retoca sus fotografías con algunas aplicaciones. También las recorta para que no se vea su cuerpo completo, sólo su rostro. Incluso Jorge aseguró que la joven se toma fotografías en ciertas poses para favorecerse.

Por tanto, considera que esto es un engaño que le ha provocado daños psicológicos, ambas agravantes las ha incluido en su denuncia. El afectado ha pedido que Claudia le pague 200 mil pesos para reparar los daños.

Por su parte, la joven aceptó que se toma fotografías en poses favorecedoras, tal como lo hace todo el mundo.

Comentarios

Escrito por Redacción

El lunes, 5 mil 600 trabajadores de GM Ramos Arizpe se irán a paro

Netflix analiza lanzar su propio servicio de videojuegos