in , , , ,

En Torreón, brindan trato digno a infractores detenidos

El Tribunal de Justicia Municipal de Torreón (TJM) implementa diversas acciones para garantizar los derechos humanos y un trato digno a los infractores que ingresan a la ergástula.

La presidenta del TJM, Martha Rodríguez Romero, explicó que durante todo el año se proporciona alimento a los detenidos que llegan con el juez calificador o a quienes son presentados ante el Ministerio Público, sin embargo, con intención de salvaguardar su integridad, en esta temporada de frío se les proporciona alimento tanto en las mañanas como en la noche, con alguna bebida caliente.

Además, con el apoyo de dependencias como Desarrollo Social y Protección Civil, el TJM recibió 100 cobijas para entregar a los detenidos y así evitar alguna enfermedad por el frío.

“Es en atención a garantizar los derechos humanos de todos los ciudadanos, si bien están ahí por cometer una falta, merecen un trato digno”, señaló la funcionaria.

Será durante toda la temporada de frío que se suministren cobijas para quienes cometen alguna falta y son llevados a la cárcel municipal.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

China dice ‘basta’ a Xi Jinping y política ‘Cero COVID’

Al alza el precio del maíz blanco