in , , , ,

Encabeza Homero Martínez ‘Callejoneada’ por 127 aniversario de Lerdo

Partiendo desde el parque Victoria, el domingo por la noche, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado de su esposa la diputada Susy Torrecillas, dieron inicio a la Callejoneada por el 127 Aniversario de Ciudad Lerdo.

Durante el recorrido, La Tuna de la UAC interpretó algunas de las melodías más conocidas por la ciudadanía, pero con un toque de originalidad y versatilidad, tal como Me importas tú, La Casca, Amorosa Guajira y Open Book (Libro Abierto). Los presentes cantaban y aplaudían al son de las interpretaciones de los 12 jóvenes.

La gente se sumó a esta caminata llena de alegría, para celebrar la elevación de rango de villa a ciudad Lerdo. El recorrido cruzó por la plazuela Benito Juárez, hasta llegar a la explanada del Paseo Sarabia, frente a la Presidencia Municipal.

Posteriormente el grupo folklórico “México de Noche”, fue el encargado de concluir la velada, entonando canciones como Hermoso Cariño, El Amor, y Tiene espinas el rosal, para hacer bailar y cantar a los ciudadanos.

En esta callejoneada también fueron partícipes la reina y princesa de Lerdo, así como los directivos y jefes de departamento del Ayuntamiento. Cabe destacar la colaboración entre las diferentes direcciones operativas, para llevar a cabo las actividades del Aniversario número 127 de Ciudad Lerdo prevaleciendo el orden en todo momento.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Cuándo debes de poner el Pino de Navidad?

La Jornada de Vacunación contra la Influenza continúa esta semana