in , , , ,

Encabezan Homero Martínez y Susy Torrecillas peregrinación de Presidencia Municipal

La tarde del jueves, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera junto a su esposa la diputada Susy Torrecillas, encabezaron la peregrinación rumbo a la Iglesia del cerrito “Virgen de Guadalupe”, para dar gracias por la salud, la vida y un excelente inicio de administración municipal.

Acompañados de todo el personal del Ayuntamiento de Lerdo, el Sistema DIF, SAPAL, los regidores representantes de Cabildo, y sus familias, partieron en punto de las 16:00 horas desde el Paseo Sarabia frente a la Presidencia Municipal, peregrinando por la calle Allende rumbo a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

También se contó con la participación del Mariachi, distintos grupos de danzantes, y la ciudadanía que se sumaba a la peregrinación para rezar el Santo Rosario, el contingente era mayor a dos mil personas.

Al llegar a su destino, la Parroquia hizo entrega al Presidente Municipal Homero Martínez y a la Diputada Susy Torrecillas de un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, para la protección de su familia y de su pueblo, así como la fortaleza para gobernar de la manera adecuada y en beneficio de Lerdo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Taylor Swift elogia el ingenio y la imaginación de Guillermo del Toro

Agradece Riquelme a inversionistas locales por confiar en Coahuila