in , , , ,

Encarcelan a abuelito enfermo de 82 años por robar 2 chocolates

Un anciano de 82 años fue encarcelado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, esto luego de ser descubierto por el robo de dos barras de chocolate en una tienda Soriana ubicada en Tlalpan.

El adulto mayor ingresó a la tienda donde tomó dos barras de chocolate de la marca Hershey’s, y al ser descubierto por trabajadores del lugar fue remitido a las autoridades y permanece en la cárcel desde el pasado martes y hasta se abrió una carpeta de investigación en su contra con el código CI-FITLP/TLP-3/UI-3 C/D/00122/09-2021.

Don Sergio Armando, como es conocido, es el mismo hombre que hace un año, pasó dos noches en un cajero automático, contagiado de COVID-19, pues además padece esquizofrenia.

En aquella ocasión, don Sergio, fue auxiliado por una joven de nombre Karla para que fuera trasladado a un hospital y recibiera atención médica. De nueva cuenta, la mujer se ha movilizado para tratar de sacarlo de prisión.

El caso ha causado indignación entre la población pues mientras el hombre es encarcelado por el robo de mercancía que no supera los 30 pesos, delincuentes y hasta políticos que han desviado miles de millones de recursos ni siquiera pisan la cárcel.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Nodal estrena ‘La Sinvergüenza’, su primera colaboración con Belinda

Saltillo concentra más del 40% de muertes por Covid-19 durante septiembre