Encienden el Pino en Gómez Palacio


Redacción

En un ambiente de fiesta y alegría, miles de laguneros le dieron la bienvenida a la temporada de Navidad de este 2014, con los encendidos del gigantesco Pino Navideño, el Alumbrado que ilumina desde anoche bulevares, calles y avenidas de Gómez Palacio, así como la bendición del Monumental Nacimiento colocado en la plaza de Armas, eventos que fueron presididos por el presidente municipal, licenciado José Miguel Campillo Carrete, la representante del Gobernador Jorge Herrera Caldera, Rocío Rebollo Mendoza y el Obispo José Guadalupe Torres.

Los gomezpalatinos fueron convocados a las ocho de la noche en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio, en donde se desarrolló el primer evento de encendido del gigantesco Pino Navideño, en donde antes se tuvo la participación de villancicos de diferentes instituciones educativas y de la Banda de Música del Instituto Gómez Palacio.

Acompañado de su esposa Any Mexsen de Campillo, presidenta del DIF de Gómez Palacio y de sus hijos, el presidente Campillo Carrete invitó a todos los presentes a vivir ésta Navidad, en un ambiente de cordialidad, de paz y de tranquilidad. Demos un abrazo a todos los que queremos, dijo más adelante el alcalde gomezpalatino.

Campillo Carrete, que también estuvo acompañado por integrantes de su Cabildo, pidió a todos los presentes a tomar esta temporada como una época para la reflexión, de analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal.

 

Comentarios

Anterior La principal amenaza es el narco, dice en su informe Rubén Moreira
Siguiente Familiares de los detenidos el 20 de noviembre dan su testimonio