Encuestas de salida dan el triunfo a Riquelme


Redacción

En rueda de prensa, el candidato a gobernador de Coahuila del PRI y la coalición con otros partidos, Miguel Ángel Riquelme Solís, reveló que cuatro casas encuestadoras le dan el gane como el favorito para la gubernatura desde las encuestas de salida.

“La tendencia es mucho muy holgada” explicó  Miguel Riquelme, al tiempo que dio los porcentajes que lo hacen confiar en el triunfo.

La encuestadora Gaussc da el triunfo a Riquelme Solís por 38% contra el más cercano contendiente, que fue Guillermo Anaya con 26% de los votos de salida.

Por su parte la encuestadora Votia contabiliza en la salida un 44% de votos a favor de Riquelme y 37% de votos para el siguiente candidato, Memo Anaya.

Por último la encuesta de Berumen y asociados también marca gran diferencia en el 45% a favor de Riquelme contra el 34% del abanderado panista.

Asimismo la encuestadora SideMovi (Sistema de Encuestas Móviles) le da ventaja de 8 puntos porcentuales a Miguel Riquelme (38%) sobre los resultados del 30% en las encuestas de salida de Memo Anaya.

Durante la rueda de prensa, Riquelme acompañado de sus compañeros candidatos priistas y la dirigente estatal del PRI Coahuila, Verónica Martínez, aprovechó para agradecer a toda la militancia el gran despliegue que les permitió anunciar el triunfo de la gubernatura de la coalición que encabeza Miguel Ángel Riquelme.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche esperan que el PREP tenga resultados más conclusivos para poder festejar cerca de esa hora.

https://www.facebook.com/PRICoahuilaoficial/videos/1893811124212186/

 

De igual forma el candidato a la gubernatura de Coahuila, pero por parte del Partido Acción Nacional, Guillermo Anaya, cantó en rueda de prensa una victoria de hasta 7 puntos sobre el candidato del PRI, Miguel Riquelme.

Sin embargo, el candidato apuntó que la ventaja podría ampliarse las próximas horas.

En su discurso, Anaya convocó a la ciudadanía a cuidar el conteo de los votos y a mantenerse entre la legalidad hasta que el PREP arroje resultados; “hay que contar los vitos y cuidar las urnas”, señaló.

#EnVivo desde el CDE de #Saltillo con nuestro candidato Memo Anaya.

Posted by PAN Coahuila on Sunday, June 4, 2017

Comentarios

Anterior Agrede presidente del PAN a reportero del Siglo
Siguiente También favorecen encuestas de salida a Miguel Mery