Engañó con seis mujeres a su voluptuosa novia


Neyleen Ashley, una modelo de 30 años, descubrió que su novio le estaba siendo infiel con seis mujeres gracias a su Apple Watch. Esto sucedió en Inglaterra.

La pareja se había conocido en 2016 por amigos en común, tras algún tiempo de salidas con imprevistos, ambos decidieron mudarse juntos.

“Mis sentimientos hacia él eran genuinos. Pero él era muy inmaduro y no estaba listo para calmarse, pero luego, a medida que las cosas progresaban, los sentimientos crecieron y finalmente nos volvimos muy serios el uno con el otro”, aseguró la joven en una entrevista

La relación tuvo sus buenas épocas; sin embargo, la joven confesó que los últimos tiempos no habían sido nada fáciles, pero eso no fue todo pues ella tenía algunas sospechas respecto al comportamiento de su pareja.

Una noche decidió ver qué sucedía y descubrió por qué el reloj inteligente no paraba de sonar.

Su novio la estaba engañando con seis mujeres al mismo tiempo, con algunas de ellas tuvo encuentros fortuitos; sin embargo, solo con una mujer mantenía una relación a largo plazo.

“Un día estaba en casa y él estaba lavando su camioneta afuera, vi su Apple Watch sonar zumbando. Sentí curiosidad porque vi un pequeño cuadrado que parecía la foto del trasero de una chica en ropa interior y lo abrí. Con total sorpresa e incredulidad, encontré numerosos intentos de conocer prostitutas en salones de masajes, hoteles y sus hogares”, detalló la modelo.

La joven inglesa aseguró que no tiene planeado volver con su expareja, pese a que él le ha demostrado estar arrepentido.

“Me siento empoderada y realmente muy fuerte. Estoy aprendiendo a seguir adelante mirándome a mí misma de adentro hacia afuera y sabiendo que yo sí soy una buena persona y él no”, señaló la mujer.

Comentarios

Anterior Celebran con posada a perritos rescatados
Siguiente 'Manada de cerdas', dice sacerdote a feministas que cantan 'el violador eres tú'