in , , ,

Enloquecen las redes sociales tras filtración del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

La espera del primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ tenía impacientes a los fanáticos del arácnido, y fue el domingo que un avance de la nueva entrega de Marvel se filtró causando furor en redes sociales.

Con una gran cantidad de efectos especiales sin terminar y escenas sin editar el tráiler se hizo viral y muestra que las teorías sobre el multiverso y personajes que aparecerán en la tercera entrega se confirman.

La filtración original llega a través de TikTok y con la marca de agua del nombre de quien sería uno de los técnicos que están aún trabajando en los efectos y la edición digital del tráiler.

Sony solicitó la retirada del vídeo original y de sus copias por infringir derechos de autor, lo que hace pensar que sí podría tratarse de una primera versión del adelanto.

En el avance se aprecia a Alfred Molina en el papel del Doctor Octopus y a Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange, con lo que se confirma el multiverso.

Originalmente, el avance se mostraría a partir del lunes 23 al miércoles 26 de agosto en la CinemaCon, en el Caesars Palace, de Las Vegas, Nevada. La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Andrea Meza, la tercera en discordia en ‘rompimiento’ de Belinda y Nodal

Restaurante discrimina a hijo autista de ‘La Choco’ Pérez y Rafa Sarmiento