in , , , ,

Enrique Peña Nieto no asistió a la boda civil de su hija Paulina

De acuerdo a medios, el ex presidente priista Enrique Peña Nieto no asistió a la boda civil de su hija mayor, Paulina Peña, quien se casó este fin de semana en México con Fernando Tena, hijo de Luis Fernando Tena Garduño un exfutbolista y entrenador mexicano que actualmente dirige a la Selección de Guatemala.

Se especula que como el ex mandatario radica en España desde que terminó su sexenio y la boda religiosa se llevará a cabo en aquel país, tal vez no deseó salir de la llamada “madre patria” y sí asistir a la ceremonia religiosa en Madrid, España, el próximo 1 de octubre.

PAULINA ANUNCIÓ SU COMPROMISO EN REDES SOCIALES

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, dio a conocer su compromiso matrimonial el pasado 15 de septiembre de 2021, cuando su novio le hizo entrega del anillo de compromiso en Nueva York.

“Sí un millón de veces y para siempre”, escribió la hija mayor del ex presidente mexicano al lado de las fotos que compartió en las que se le ve emocionada mientras Fernando se arrodilla para entregarle el anillo de compromiso.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Vandalizan negocio de escocesa que celebró la muerte de Isabel II

Ray J. revive escándalo por su video sexual con Kim Kardashian