in , , ,

Entierran a hombre en Chihuahua y horas después entra caminando a su casa

Un hombre en Chihuahua, protagonizó una ‘inusual’ historia luego de aparecer en su hogar tan sólo unas horas después de que su familia lo velara y enterrara, caso que lo ha llevado a volverse viral en redes sociales.

Según detallan medios nacionales, los hechos trascendieron la semana pasada en el poblado chihuahuense de Guachochi, donde la policía reportó la muerte de un hombre mayor, que ellos identificaron como Laurencio Armendáriz de 62 años, avisando a la familia de éste que de inmediato realizaron los trámites para el funeral.

Fue así que los familiares de Armendáriz velaron y enterraron el cuerpo del hombre al que creían de los suyos, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando horas más tarde Laurencio se presentó vivo en su casa.

Al parecer los oficiales que encontraron el cuerpo del hombre, que supuestamente falleció por broncoaspiración, no realizaron los protocolos correspondientes para la verificación del cadáver, entregándoselo directamente a la familia.

Tras lo ocurrido, familiares de Laurencio acudieron a las autoridades para reportar lo sucedido, quienes les indicaron que los policías encargados del caso ni siquiera dieron aviso al Ministerio Público ni al Médico Forense sobre el hallazgo del cadáver.

La familia del hombre señaló que cuando recibieron el cuerpo notaron que no lucía como Laurencio, pero que los policías les dijeron que ‘estaba diferente por el fallecimiento’.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rifa su camioneta para pagar tratamiento de cáncer y ganador se la regresa como regalo

Irina Baeva se prepara en bikini para despedir el 2021