Entrega Aispuro 32 mil metros cuadrados de pavimentos en Gómez Palacio


Con el objetivo de mejorar la infraestructura y de esa manera ser más competitivos, se entregó la rehabilitación del Bulevar González de la Vega de Gómez Palacio, una de las vialidades más grandes y transitadas de la ciudad.

El Gobernador del estado de Durango, el Dr. José Rosas Aispuro Torres, acompañado de la Alcaldesa Leticia Herrera Ale y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Valentín Pérez Rodríguez.

Con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, se rehabilitaron 32 mil metros cuadrados de pavimento, que consistieron en la reparación de la carpeta asfáltica, bacheo, riego de sello y señalética.

El bulevar González de la Vega es la principal vialidad que divide la ciudad del Parque Industrial Lagunero, mismo que ha sido prioridad del gobierno encabezado por Aispuro Torres, “en lo que va de este gobierno, hemos rehabilitado, hemos reconstruido casi ya el 100% no solo de pavimentación, sino también de la infraestructura hidráulica; agua y drenaje, ahora el Parque Industrial tendrá mejores condiciones”.

Durante la actual administración, la obra pública ha construido en la Región Laguna 8 puentes; 2 se encuentran en proceso Aduana y Villa las Flores, los demás ya están funcionando. Se han pavimentado 75 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y 1 millón 123 mil metros cuadrados de concreto asfaltico. Se han construido 51 domos.

En la Laguna la administración encabezada por el Dr. José Rosas Aispuro Torres ha culminado 862 obras y 126 están en proceso.

Anterior Realizan trabajos de emparejamiento de caminos en Ciudad Villa Juárez
Siguiente El coahuilense Joakim Soria, el mexicano con más partidos lanzados en la historia de Grandes Ligas