Entrega alcaldesa cheque para garantizar agua en León Guzmán


Con el firme objetivo de garantizar el abasto de agua potable a los habitantes de Villa León Guzmán, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de un apoyo económico para pago de consumo de Energía Eléctrica del Pozo de Agua que abastece a dicha comunidad.

El apoyo de 100 mil pesos fue entregado por la Alcaldesa al Presidente de la Junta de Gobierno de Villa León Guzmán, Candelario Díaz Chavarría, cantidad que servirá para estar al corriente con CFE en el consumo eléctrico del pozo de agua de la comunidad.

¨No podemos permitir que las familias se queden sin el abasto de agua potable en sus hogares, por eso estamos hoy entregando este apoyo, que servirá para estar al corriente con los pagos ante la CFE¨, expresó González Achem.

Por su parte el Presidente de la Junta de Gobierno manifestó que gracias a las gestiones de la Presidenta María Luisa González Achem se podrá resolver la problemática de desabasto de agua, con la construcción del mega tanque, el cual se encuentra por concluir la conexión de líneas de conducción de agua, la próxima perforación del pozo en la Colonia Juan José Rojas y el apoyo para pago a CFE.

¨Por eso Presidenta quiero darle tres veces las gracias, porque con su apoyo, sus gestiones y que nunca nos ha dejado solos, podemos salir adelante en estas problemáticas que quedarán resueltas gracias a su interés por las familias de esta Villa¨, expresó Díaz Chavarría.

Anterior Viesca, sede del desfile 'Brillos del desierto'
Siguiente Implementa Gómez Palacio 'Operativo Carrusel'