Entrega alcaldesa material de construcción a vecinos del Centro


Dando continuidad al programa de Mejoramiento a la Vivienda, la alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de paquetes de material de construcción a familias de la Colonia Centro.

Las familias beneficiadas cuentan con viviendas dañadas por las lluvias y el paso del tiempo, mismos que desafortunadamente no cuentan con los recursos monetarios para realizar mejoras necesarias en sus hogares.

González Achem, acudió de manera personal a hacer entrega de este beneficio a vecinos de la colonia antes mencionada, con quienes tuvo la oportunidad de conversar y escuchar sus inquietudes, así como compartir un mensaje de año nuevo con los habitantes de este sector.

“Con mucho cariño vengo a hacer entrega de estos apoyos a ustedes mis vecinos de la Colonia Centro, estos paquetes son adquiridos con recursos municipales derivado de los ahorros y el buen manejo de las finanzas públicas en nuestro municipio; ya saben que en mi persona siempre tendrán una amiga y aliada “. Añadió González Achem .

Para finalizar, la Presidenta Municipal invitó a los vecinos de esta Colonia a adherirse a los programas sociales con los que cuenta el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, entre los que destacan apoyos de mejora a la vivienda, paquetes alimentarios, apoyos a adultos mayores, entre otros.

Anterior A bloquear... la intolerancia
Siguiente Fortalecen direcciones de la STPyS en La Laguna