Entrega DIF apoyos funcionales en Gómez Palacio


Con el fin de beneficiar a los ciudadanos más vulnerables, Marycruz Aispuro Barrantes, Vicepresidenta de DIF Estatal Región Laguna, realizó una entrega de apoyos a más de 18 personas.

Respondiendo a las solicitudes recibidas la Subdirección Región Laguna hizo entrega de sillas de ruedas (una de ellas infantil), aparatos auditivos, bastones, pañales y férulas.

En una misma instancia el personal del DIF Estatal le dio seguimiento a las peticiones sobre las carencias y necesidades que la gente sigue presentando.

La Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta de DIF Estatal y su esposo el Gobernador del Estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres, están conscientes de la situación que viven las personas de bajos recursos y el reto que representa enfrentar una vulnerabilidad para ellos y para sus familias, por lo que se seguirá trabajando para atender sus necesidades.

Para solicitar algún apoyo, pueden comunicarse al número de teléfono 7232605 o acudir a las oficinas del DIF Región Laguna, ubicadas en blvd. Forjadores y Jesús García Corona s/n en el interior del Museo Acertijo en Gómez Palacio.

Anterior Difunden nueva imagen de Toy Story 4
Siguiente Maluma saldrá del closet, predice Mhoni Vidente