in , , , ,

Entrega DIF Coahuila apoyos en La Laguna

Marcela Gorgón, presidenta Honoraria del DIF Coahuila, acompañada por el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, entregó distintos apoyos en materia de salud a más de 400 beneficiarios.

Como parte del programa “Apoyo para Todos”, coordinado por el Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP) de la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la entrega de  lentes con armazón, sillas de ruedas y sillas de ruedas PCI.

Los apoyos fueron entregados en la explanada del Hospital General de Torreón, donde Gorgón sostuvo que estos apoyos les cambian la vida a las personas beneficiadas en la Región Laguna del Estado.

Por su parte, Bernal Gómez destacó que garantizar el servicio de salud para quienes más lo necesitan es una prioridad para el gobernador Miguel Riquelme y su esposa.

“El proceso de reingeniería del Sector Salud, así como el impulso por parte de la señora Marcela Gorgón, favorecen este tipo de programas por medio del PBP de la Secretaría de Salud, que ha entregado beneficios ya en las regiones Sureste, Centro, Norte y Laguna”, señaló el secretario de Salud.

Comentarios

Escrito por Redacción

Sin permiso, comerciantes se instalan en Mercado Gómez Palacio

Atrapan a perrito robando juguetes de Navidad