in , , , ,

Entrega Homero Martínez obras de pavimentación en colonia César G. Meraz y Las Palmas

Este viernes el Presidente Municipal de ciudad Lerdo, Homero Martínez, hizo entrega oficial de las obras de pavimentación de dos vialidades en la zona urbana del municipio, peticiones históricas que resolverán problemas de circulación en puntos principales de la ciudad, con una inversión global de más de 3 millones de pesos del Ramo 33.

La primera de ellas está ubicada en la colonia Cesar G. Meraz, con la pavimentación de la calle Montes de Apalaches, entre calzada Nevado de Toluca y calle lateral de Sacramento, con la construcción de guarniciones de 414 metros lineales, un pozo de absorción y dos boca tormentas, así como más de 3 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Y en la colonia Las Palmas, se realizó la pavimentación de dos vialidades, calle Paseo Las Palmas y calle Guerrero, con la construcción de 686 metros lineales de guarniciones y 2 mil 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Durante su discurso, Homero Martínez, reiteró su compromiso con la ciudadanía por detonar este tipo de acciones, que realzan la imagen y la calidad de vida de las colonias, al contar con una calle pavimentada y con un buen mantenimiento, así como la construcción de boca tormentas, que previene inundaciones durante la temporada de lluvia.

Mencionó que, en conjunto con el gobierno del estado, se han realizado distintas obras en beneficio de los habitantes, como lo es la construcción de un cárcamo, que beneficiará a los habitantes del sector de las colonias Cesar G. Meraz, Luis Longoria, así como 13 colonias más, solucionando el brote de aguas negras, con una inversión de casi 8 millones de pesos y que quedará concluida en un lapso aproximado de dos meses.

Señaló que la pavimentación realizada en la colonia Las Palmas, permitirá que los estudiantes de la secundaria Melquiades Campos, el kínder Francisco Sarabia y la primaria Francisco Villa, tengan un rápido acceso a los planteles educativos, pues era una necesidad mayor, al no contar con una carretera de calidad.

El edil estuvo acompañado de la ciudadana Estela Guerrero, habitante de la colonia Cesar G. Meraz; y en Las Palmas por la ciudadana Karla; por el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez; el director del SAPAL, Julio Casas; Desarrollo Social, Daniel Salazar y la regidora Roxana Acosta.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por error de RedBull, ‘Checo’ Pérez saldrá 16 en Holanda

Detectan 324 nuevos contagios y 19 muertes por Covid-19 en Coahuila