in , , , , ,

Entrega Homero Martínez pliegos de hule a familias afectadas por las lluvias

Este sábado el presidente municipal Homero Martínez Cabrera hizo entrega de material de hule,; esto como apoyo a las familias que se vieron afectadas por las fuertes lluvias registradas durante la noche del.viernes.

En compañía del director de Desarrollo Social,Daniel Salazar Gallegos y el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes hicieron entrega a las personas afectadas por las lluvias registradas durante el miércoles y viernes respectivamente; la entrega se llevó a cabo en el lobby del teatro Centauro.

De la misma manera fueron enviados apoyos de hule a las Villas de Nazareno, Juan E. García, la Loma, León Guzmán y Juárez, la entrega de este material estará a cargo de los presidentes de cada una de las Villas.

Es justo mencionar que las lluvia se este viernes se registró de manera extraordinaria, de que tú tuvieron arboles derrumbados, además de suspension de energía eléctrica e inundaciones en colonias.

Aunado a lo anterior, se remarcó que los pliegos de hule se destinaron para familias que registraron goteras en sus hogares, de ahí que las solicitudes se recibirán en la Dirección de Atención Ciudadana.

Comentarios

Escrito por Redacción

Notifican 2 defunciones y 75 nuevos casos de Covid-19 en Durango

Matamoros y Viesca en alerta ante creciente del río Aguanaval