in , , , , ,

Entrega Homero Martínez reconocimientos a personal de enfermería

Dentro del marco del Día de la Enfermera que tradicionalmente se celebra en México en esta fecha, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera reconoció y agradeció al personal de enfermería por la labor que realizan día con día, acompañado de su esposa, la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Susy Torrecillas Salazar; el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López; el director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo; y la subdirectora de Salud Municipal, Marina Del Puerto Saracho.

En una breve y sencilla ceremonia se otorgaron reconocimientos por el presidente municipal, al equipo de enfermeras y personal de apoyo, donde el alcalde agradeció a los presentes por su trabajo y colaboración durante el pasado año, pues surgieron complicaciones debido a la pandemia del COVID-19.

Destacó que el presente año está enfocado en acercar los servicios de salud a la ciudadanía lerdense, y celebró próximas acciones y obras que se estarán realizando en beneficio de los habitantes para salvaguardar la salud.

“Tenemos una carta compromiso de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social donde para el 2021 está contemplado que se pueda hacer un hospital de zona aquí en Lerdo. Además el CREE que se está construyendo con el apoyo del gobierno del estado” indicó.

“Con esas dos acciones, yo le estaría cumpliendo a Lerdo la confianza que me dio de ser presidente municipal, porque en la salud no podemos escatimar” reiteró así su compromiso.

Cabe destacar que el personal de Salud, en dirección por Cecilio Medina Elizondo, entregó un reconocimiento al alcalde por su valioso trabajo y todas las acciones que ha realizado en beneficio prioritario de la salud lerdense durante la administración 2019-2022.

“Muchas gracias por todo su apoyo, seguir trabajando, redoblar esfuerzos este 2021, cuidarnos entre todos y eso permita de veras que una vez que llegue la vacuna, nos volvamos a ver y decir ¡mucha salud!” concluyó Homero Martínez.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo respetando los protocolos de sanidad contra el COVID-19.

Comentarios

Escrito por Redacción

Detectan 366 casos nuevos y 31 muertos por Covid-19 en Coahuila; 134 casos son en Torreón

Entrega Riquelme nombramientos a nuevos funcionarios