in , , , ,

Entrega Homero Martínez rehabilitación de plaza principal en Villa León Guzmán

La tarde del jueves pasado, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado de su esposa la Diputada Susy Torrecillas, entregó la primera etapa de rehabilitación de la plaza principal para los habitantes de Villa León Guzmán.

El Alcalde recordó que durante el cierre de su campaña por la presidencia, visualizó las necesidades en esta plaza, por lo que se dio a la tarea de trabajar en el remozamiento del lugar para que la gente pueda disfrutar en familia, salir a caminar, hacer ejercicio, y fomentar la sana convivencia en un espacio público de calidad. Finalmente, pactó su compromiso con los ciudadanos para, durante el próximo año 2023, atender todas las gestiones y peticiones realizadas.

Por su parte el director de Obras Públicas, Carlos Cruz dio a conocer que en esta primera etapa, se trabajó en el piso firme de la cancha, remodelación de gradas, pintura del kiosko y de los jueguitos, así como la construcción de un módulo de baños públicos. El funcionario comentó que continuarán con el proyecto integral para garantizar el remozamiento total del espacio.

“La gente de León Guzmán va a tener una mejor calidad de vida en cuestión de todos los servicios básicos, tenemos la certeza de que así va a ser: con agua, drenaje, pavimentación, que es de lo que se ha encargado el Presidente el Dr. Homero Martínez”

A nombre de todos los habitantes de la Villa, Candelario Díaz agradeció al Presidente Municipal Homero Martínez y a su equipo de trabajo por ocuparse para que el municipio sea un Lerdo de resultados, “vienen cosas buenas para Lerdo y lo estamos viendo en hechos, no palabras” dijo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Christian Nodal se fue de vacaciones a Brasil junto a Cazzu

Llama Morena Coahuila a la unidad; inician proceso de conformación de Comités en defensa de la 4T