in , , , ,

Entrega Marina Vitela la rehabilitación de importante tramo de la avenida Mina con inversión de más de 1.8 mdp

La presidenta municipal, Marina Vitela, efectuó la entrega de la obra de rehabilitación de la avenida Mina, entre la calle Canelas y el bulevar Sánchez Madariaga de la colonia El Refugio, donde se aplicaron recursos correspondientes al Ramo XXXIII.

Vecinos del sector norponiente de Gómez Palacio agradecieron que se hayan mejorado las condiciones de dicha vialidad, la cual no había recibido mantenimiento hasta la presente Administración.

La presidenta Marina Vitela señaló que en la ejecución de los trabajos de rehabilitación con pavimento asfáltico, se invirtieron recursos por más de 1 millón 844 mil pesos y se abarcó un total de 6,281 metros cuadrados de superficie.

Estas obras se verán reflejadas en un beneficio directo para 2.300 habitantes de dicho sector de la ciudad, donde además se hicieron algunas adecuaciones en la red de distribución de agua potable.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que los trabajos consistieron en el fresado de la carpeta existente, riego de liga y colocación de carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor, a lo largo de 6,281 metros cuadrados.

Como obras complementarias se colocaron tres reductores de velocidad, para prevenir accidentes, a solicitud de los habitantes de dicho sector de Gómez Palacio.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Exigen atender crisis migratoria

Certifica y reconoce el Cenapred a dos elementos de Protección Civil de Gómez Palacio