in , , , ,

Entrega Marina Vitela pavimentación de camino de acceso al ejido Aquiles Serdán

La presidenta municipal, Marina Vitela, visitó a los habitantes del ejido Aquiles Serdán para realizar la entrega de una obra de pavimentación, que habrá de beneficiar la movilidad y mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

Se trata de la rehabilitación de un camino de acceso con carpeta asfáltica, que se encuentra dentro de un programa para caminos rurales que se realiza gracias al Ramo 33 y que en total aplicarán casi 6 millones de pesos para obras similares.

La inversión para la realización de esta obra de 813 metros cuadrados de pavimento asfáltico en el camino de acceso de la comunidad de Aquiles Serdán, fue de 330 mil 861 pesos y el beneficio es para alrededor de 650 habitantes.

La presidenta Marina Vitela, resaltó que se trata de un camino muy importante para dicha comunidad, ya que se encuentra cerca de la escuela rural y de la iglesia del ejido, por lo que es un paso fundamental para las familias de este sector del municipio.

Además, señaló que esta es una obra que los habitantes del ejido había solicitado durante muchos años, por lo que se contempló de inmediato en este programa, para poder llevarla a cabo. Al entregar la obra y compartir el desayuno que los vecinos le ofrecieron a la Presidenta y su equipo de colaboradores, Marina Vitela escuchó algunas de sus inquietudes y se comprometió a mejorar los servicios y atender las demandas de los ciudadanos que le solicitaron apoyo.

Comentarios

Escrito por Redacción

Otorga UAdeC el Grado de “Doctor Honoris Causa” a Jorge Francisco Clifton Correa y Mauricio Hardie Beuchot Puente

Canjean más de 300 kilos de desechos reciclables en el Mercado Cambalache, encabezado por Marina Vitela