in , , ,

Entrega rector nombramiento a la Defensora de Audiencias de las Radiodifusoras de la UAdeC

Con el objetivo de brindar a las audiencias de las radiodifusoras de la Universidad Autónoma de Coahuila contenido de calidad y apegado a los reglamentos, este martes el rector Salvador Hernández Vélez, entregó el nombramiento de Defensora de Audiencias de las Radiodifusoras a la Mtra. Renata Adriana Chapa González.

Chapa González es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana, maestra de Educación Superior y actualmente cursa un doctorado en Investigación de Procesos Sociales, además cuenta con Licencia de Locución categoría “A”, ha producido campañas de carácter radiofónico y lleva a cabo promoción de la cultura a través de medios masivos de comunicación.

Dentro de sus funciones como Defensora de Audiencias de las Radiodifusoras de la UAdeC se encuentran visibilizar los derechos de las audiencias de las radiodifusoras tanto de la Unidad Saltillo como de la Unidad Torreón y la capacitación de quienes participan en los programas de radio, esto a través de cursos, talleres y actividades diversas.

La capacitación se realizará de acuerdo al perfil de las audiencias de los programas radiofónicos, por lo que se contará con un abanico amplio de intervenciones con los públicos, para que lo que se aporte sea realmente útil y significativo.

En su mensaje, el rector, Salvador Hernández Vélez exhortó a la Mtra. Renata Adriana Chapa González a llevar a cabo su labor como Defensora de Audiencias de las Radiodifusoras de la Universidad con gran compromiso y velar que se esté llevando a cabo un buen trabajo por parte de quienes conforman las radiodifusoras.

Por su parte, la Mtra. Renata Adriana Chapa, se comprometió a trabajar para que las audiencias reciban contenido de calidad que respete sus derechos, ya que una de las funciones de los medios de comunicación es promoverlos.

En la reunión se contó con la presencia de la coordinadora de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, la Dra. Julieta Carabaza González y el subcoordinador de Radio y Medios Digitales, el Mtro. Sergio Humberto Arévalo Aguirre.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proponen Diputados que licencia de conducir sea digital

Un éxito la Feria presencial del empleo en la región Laguna de Durango