in , , , ,

Entregan 150 guías de traslado en Lerdo

Con un total de 150 guías de traslado expedidas hasta el momento, el departamento de Prevención Social en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural, continúan avanzando con el trámite de entrega de guías para el traslado de flor con la condonación del impuesto en beneficio de todos los floricultores del Municipio.

La entrega de guías gratuitas inició el pasado sábado 29 de octubre y pretende concluir el próximo 02 de noviembre, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los módulos se encuentran instalados en el Ejido Los Ángeles, a la altura del corredor gastronómico; en Colonia Centauro, crucero hacia Ciudad Juárez; y en la plaza del poblado Monterrey.

Los requisitos son acudir con su identificación oficial y brindar datos sobre el origen de la flor y el destino.

Por su parte, titular de Desarrollo Rural Lorenzo Ponce, agradeció al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, por continuar apoyando a los floricultores, brindando las facilidades del traslado de la flor hacia los puntos de venta, y continuar manteniendo vivas las tradiciones de siembra de flor de temporada en Lerdo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt por 100 mdd

Aseguran que para ocultar su sexualidad, Pati Chapoy obligó a Daniel Bisogno a casarse