in , , , ,

Entregan apoyos a usuarios del programa Adulto Mayor en Abandono

La empresa Easy Way Products hizo entrega de apoyos y obsequios a 68 usuarios del programa Adulto Mayor en Abandono del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF).

Los obsequios apoyos entregados hasta su domicilio por el personal de la empresa y del DIF Torreón, tales como zapatos, suéteres, calcetas, bufandas y artículos personales como perfumes, cremas, pantuflas, entre otros.

El voluntariado de la empresa Easy Way realiza este tipo de actividades promovidas y apoyadas por la empresa, para involucrar a sus empleados a la labor social mediante acciones para el beneficio de la población más vulnerable.

El objetivo del Programa AMA es atender las necesidades básicas de los adultos mayores en situación de abandono, con alto grado de vulnerabilidad, por medio de visitas periódicas a sus hogares.

Los apoyos permanentes van desde alimentos calientes, despensas, atención médica y hospitalización, limpieza de vivienda, servicios de higiene personal, aparatos ortopédicos, auditivos, así como reparación de vivienda en caso necesario, además de mobiliario indispensable.

Además se vigila su estado físico y de salud con consultas médicas en sus domicilios, de modo que puedan desarrollar sus actividades cotidianas con mayor independencia.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconoce Gobierno de Coahuila a alumnos del Colegio Cervantes de Torreón

Los buenos indicadores de Coahuila en salud permiten continuar con nuestro desarrollo: Riquelme