Entregan cancha de usos múltiples


Redacción

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó la entrega de la cancha de usos múltiples a los habitantes de Residencial del Nazas a quien les aseguró que en una segunda etapa, junto con el Gobierno de Coahuila, se colocara la techumbre para el disfrute de las familias.

Expuso que dicha obra es un logro de los colonos del sector, ya que fueron ellos quienes confiaron en sus autoridades para solicitar este trabajo para que los jóvenes puedan practicar deporte.

Poe su parte Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social, dijo que esta acción se realizó con una inversión de 1.6 millones de pesos con lo que se colocó piso de concreto, línea eléctrica y subestación de alumbrado, lámparas, pasto alfombra, sistema de llaves para riego y plantación de árbol tipo fresno con sistema de riego por goteo.

Además en esta superficie de dos mil 950 metros cuadrados se llevó a cabo la construcción de la cancha de usos múltiples, la instalación de seis bancas, así como 10 cestos de basura, un bebedero y un módulo de juegos infantiles.

Miguel Riquelme destacó la colaboración entre ciudadanía y gobierno, ya que eso ha permitido que obras como esta puedan ser una realidad.

“Esto nos permite avanzar más rápido, porque no se hacen obras al azar y llega directo a las necesidades de su colonia”.

Explicó a los beneficiarios de la cancha que poco a poco verán la transformación de su colonia, ya que en los próximos meses la empresa que se encarga de la reconversión del alumbrado colocará las lámparas con la nueva tecnología led.

 

Comentarios

Anterior Prosperidad es cuestión de trabajo y fe: Moreira
Siguiente Humillan a Santos en Quéretaro con 5 goles