Entregan constancia a ‘Alito’ y Viggiano como dirigentes del PRI


Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como presidentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRIpara el periodo estatutario 2019-2023.

“El PRI es el mejor partido de México, sólo un partido como el PRI, que construyó el México del Siglo XX pudo haber realizado una jornada electoral como la que se realizó el domingo pasado.

“Trabajando juntos vamos a lograr un partido moderno, que tenga clara su fundamentación ideológica para abrirse como un partido a la sociedad que sea crítico, una oposición firme, asertiva y sociablemente sensible a los problemas de la sociedad.

“Aquí estamos, estamos listos y estamos de pie para trabajar todos los días por un partido fuerte, sólido, que vuelva a ganar elecciones.

“El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder, pero lo que más sabe el PRI, es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar”, afrimó Moreno.

Tras la elección interna realizada el pasado domingo 11 de agosto, la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano obtuvieron un millón 603 mil 705 votos, lo que les da la vitoria para hacerse de la presidencia nacional del PRI.

En segundo lugar, quedó la fórmula integrada por Ivonne Ortega y Pepe Alfaro, que obtuvo 177 mil 298 votos.

Para recibir constancia de mayoría, Alito arma fiesta

CDMX.-La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI entregó ayer a Alejandro Moreno la constancia de mayoría que lo acredita como presidente del partido, razón por la que armó una fiesta dentro de las instalaciones del Revolucionario Institucional.

Al mediodía de ayer, dicha comisión declaró oficial, tras terminar el conteo de votos, que Moreno había ganado la elección.

Desde antes de las 18:00 horas, grupos de mujeres y jóvenes comenzaron a llenar el lobby del edificio Adolfo López Mateos en donde se llevó a cabo el acto.

Moreno y su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, recibieron de manos de Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, la constancia de mayoría.

El nuevo presidente nacional del PRI aseveró que su partido no solapará la corrupción y afirmó que la señalará hacia adentro y afuera, incluso sostuvo que se debe perseguir y combatir de manera frontal.

Comentarios

Anterior Trabajadores de confianza pagarán 'bono especial' del alcalde de Matamoros
Siguiente La Laguna, quinto lugar en desempleo a nivel nacional