Entregan cuartos completos y pisos firmes a familias laguneras


La Comisión Estatal de Suelo y Vivienda en La Laguna, emprendió acciones de pisos firmes y cuartos completos para familias de escasos recursos.

En la cabecera municipal de Nazas y sus comunidades ejidales, comenzará la construcción de 223 pisos firmes para familias que dejaron sus solicitudes y fueron aprobadas, este beneficio trata de construir el piso en las casas que aún lo tienen de tierra.

En el esquema de construcción de cuartos completos, serán beneficiadas 78 familias de San Juan de Guadalupe, 78 de Santa Clara y 78 de Cuencamé, tanto de las cabeceras municipales como de sus alrededores, a la fecha se ha construido el 15 por ciento del total de cuartos de 16 metros cuadrados, que incluyen cuatro paredes, con piso y techo.

Jesús del Rivero titular de Coesvi en la Laguna, dijo que estas acciones se emprenden por instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, “todo esto se implementa atendiendo la buena voluntad del gobernador, quiere que las familias duranguense tengan viviendas dignas”.

Los interesados dejaron sus solicitudes, con comprobante de domicilio y credencial de elector, a partir de ahí se hizo un estudio socioeconómico y se seleccionó a quienes son aptos para recibir este beneficio.

Para mayor información sobre programas de vivienda, los interesados pueden acudir a Av. del canal #46, Col. Las brisas en Lerdo, o llamar al número de teléfono 8717251663.

Comentarios

Anterior Moto ambulancias 'Goliat' fortalecen sistema de urgencias médicas de Coahuila
Siguiente Conoce a ganadores de Concurso de Video sobre el Cuidado y Preservación del Medio Ambiente