Entregan domo en secundaria de San Felipe


La comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria número 63 del ejido San Felipe, está d3 plácemes al recibir la techumbre que se construyó gracias a las gestiones realizadas por la presidenta Leticia Herrera Ale, en un esfuerzo permanente para elevar las condiciones de infraestructura escolar, tanto en la zona urbana como la rural.

En un paquete de 12 estructuras que fue gestionada por la alcaldesa gomezpalatina ante el gobierno federal saliente en el 2018, superior a los siete millones de pesos, la techumbre que mide 14 por 24 metros, representó una inversión superior a los 700 mil pesos y fue una de las peticiones más sentidas de la comunidad estudiantil.

En representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el síndico José Lorenzo Natera, quien acompañado de los regidores del Ayuntamiento, llevó este mensaje de respaldo a los estudiantes de todos los niveles cuenten con las comodidades necesarias.

La estructura fue hecha como parte de este programa de infraestructura básica que beneficiará a los más de 200 alumnos de la secundaria, además de los beneficios enviados por la presidenta municipal Leticia Herrera para los padres de familia y material deportivo.

El director del plantel, Guadalupe Soria Torres reconoció la capacidad de gestión de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, a quien se le había pedido esta techumbre para que los jóvenes pudieran realizar sus prácticas deportivas y actividades de los días de celebraciones cívicas.

La presidenta municipal seguirá gestionando ante la federación, los recursos necesarios para mejorar las condiciones de estudio de los alumnos para que también el rendimiento académico sea mayor, comentó el síndico en su representación.

Anterior Revelan nueva imagen del Joker
Siguiente Machete será la voz de Botas en live-action de Dora